viernes, 19 de diciembre de 2014

Autarquia

La autosuficiencia no parece posible como la alimentación porque todo esta previsto para la conjunción de fuerzas que inspiran las actividades, donde nadie puede hacer actividades por separado, porque por separado es marginado. Las fuerzas actúan en el sentido de generar nuevas energías, que si se producen siempre, tomando formas distintas, dando sentido a la afirmación de que la nada no existe. Lo que existe es debido a su presencia. Es inimaginable la nada por no conocerse, pero se asocia a invisible, hechos que no se perciben a primera vista por los sentidos, poro si para los microscopios. Que atestiguan que existen. La nada no se imagina. Se sabe. O no. La nada si existe deja de ser nada y si todo proviene de la nada por que existe si es nada. Se diría que venimos de la nada que no conocemos pero que asumimos como hecho que ya es lago, como no conocemos la muerte que lleva a la nada. Las cogerías hablan de la nada y de todo lo demás, las fuerzas y las energías que son y existen y que no dejan de ser y existir de forma en forma. Que da visibilidad a los fenómenos que aunque no conozcamos, forman parte de todo como una unidad de acciones interacciones, que influyen en el todo. Para que esto suceda se recurre a cambiar la inercia en acciones, sus fuerzas y sus energías conocidas. Es como planificar en la estabilidad de acciones para perpetuar la estabilidad y seguridad de l medio que ya de por si es estable en un equilibrio adquirido, quizás por todo lo que fue caótico y que se encuentra en los orígenes, en el planeta y en los sistemas solares, que con su influencia, nos señalan por que es posible la vida y como es que todo sea así y sin la intervención consciente de algo o de alguien que medie para que esto sea así, para nuestro bien y de la vida. Como si todo fluyera en el sentido que se da a un dios creador y omnipotente, planificador sobretodo de la vida del hombre como centro. Ideas que surgen ante la disfunción de lo desconocido consciente donde se pierde el sentido. Sin saber y dando dogmas sobre lo que es y lo que no es. Sabiendo la limitación de los humanos en sus posibilidades como seres creados a si mismos a través de la evolución, sobretodo por la conquista de la alimentación lograda para nosotros como alimentación asegurada, y de aquí los sueños reparadores también conquistados, con la cama, el abrigo en tiempos difíciles de temperaturas. Planificado para consolidar al ser humano como creador de hechos conquistados en el planeta con miras a multiplicar su ser mas allá del planeta, saliendo al exterior para poder colonizar otros lugares donde poder crear mas humanos y mas vidas, o viviendo en otras vidas desconocidas. Así, las fuerzas se multiplican en acciones consciente y promediabas para la vida como objetivo y como milagro que no se explica todo su pasado y todo su futuro, desconocidos que siempre nos dejan perplejos, e impotentes ante la muerte. Como seguridad de vidas ampliadas en edades que suponemos cada vez mas logras y productivas en el trabajo día a día, dejando para siempre la vista recolector-cazador como algo perteneciente a la prehistoria, pero con mas continuación anteriores en otros modos de existir, echando atrás en la evolución y surgimiento del ser humano, con sus parientes los animales y la flora, en una sola familiar. Las fuerzas se pueden gen www tarde a si mismas desde un lugar, desde un sustrato que las mantiene, que puede ser una materia, como el cobre, que conocemos sus característica únicas e invariables, o como seres humanos que conocemos pero no del todo, y menos de todo lo vivo conocido. De fuerza en fuerza se va marchando en una dirección invariable que es la energía, siendo primero la fuerza la generadora de energías que se pueden acumular o no, que se invitan o son explosivas al momento, partiendo de algo anterior inexplicable y desconocido, por mucho tiempo , sin posibilidad de conocer para asimilar como saberes de las fuentes de las fuerzas y las energías. Unas fuerzas generan unos resultados esperable conocidos incluso por instinto.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Mismidad

El modo en el desarrollo de la propia realidad racional que impera en cada uno, hace unos raciocinios mas o menos brillantes, según los estados de animo, siendo preferible tener buena disposición para razonar y concluir lo pensado de buena manera, ajustándose a la verdad y no a lo que en ese momento se experimenta como agradable o desagradable. Lo pensado es lo sentido siempre con la moderación que el pensamiento impone en su beneficio de ayudar al cuerpo sin apartarse de el ya que uno va al otro siempre y cuando se intenta separar cuerpo y psique es cuando los razonamientos poseen otros trasfondos mas irracionales o mas abstractos según sea la materialización de los pensamientos en formulas validas en cualquier momento y lugar. Dando por entendido lo que se sabe y no se llega a explicar en palabras que todos acepten, y el hecho de racionalizar da caracterciarias personales a todo lo descubiertoda por los sentidos y plasmado en palabras que pocos pueden entender de la misma forma, aunque si parecida, como salidas de la nada que en el soma son siempre aplausos como verdades, pero que traducidas al lenguaje racional dan otro sentido y significado. Lo pensado se convierte en lo sentido sin lugar a dudas cuando la razón quiere explicar la experiencia sensible no con números sino con explicaciones que desarrollen la visión cincidente de los fenómenos naturales que ocurren en todos lados y en todos los fenómenos que nos llaman la atensión. Para seguir asociando la razón a lo observado y dicho con lenguajes conocidos que amplían la realidad con la categoría de descritos y explicados y comprendidos. Como al comer una naranja, o un ajo, o una zanahoria, que se reconocen como tales sin lugar a equivocaciones. Pero que de unas personas a otras los fenómenos se mezclan con los propias sensaciones que cada fenomeno provoca en cada cual variando la visión única que en los alimentos anteriores es definí IVA en su reconocimiento. Y es como los distintos puntos de vista acercan los pensamiento tu os distintos de distintos observadores a formulas únicas de descripción de los fenómenos como una sola unidad sin lugar a dudas para confundir a con b, o con c.