La escisión del si mismo con las instancias psíquicas.
sábado, 27 de diciembre de 2014
viernes, 19 de diciembre de 2014
Autarquia
La autosuficiencia no parece posible como la alimentación porque todo esta previsto para la conjunción de fuerzas que inspiran las actividades, donde nadie puede hacer actividades por separado, porque por separado es marginado. Las fuerzas actúan en el sentido de generar nuevas energías, que si se producen siempre, tomando formas distintas, dando sentido a la afirmación de que la nada no existe. Lo que existe es debido a su presencia. Es inimaginable la nada por no conocerse, pero se asocia a invisible, hechos que no se perciben a primera vista por los sentidos, poro si para los microscopios. Que atestiguan que existen. La nada no se imagina. Se sabe. O no. La nada si existe deja de ser nada y si todo proviene de la nada por que existe si es nada. Se diría que venimos de la nada que no conocemos pero que asumimos como hecho que ya es lago, como no conocemos la muerte que lleva a la nada. Las cogerías hablan de la nada y de todo lo demás, las fuerzas y las energías que son y existen y que no dejan de ser y existir de forma en forma. Que da visibilidad a los fenómenos que aunque no conozcamos, forman parte de todo como una unidad de acciones interacciones, que influyen en el todo. Para que esto suceda se recurre a cambiar la inercia en acciones, sus fuerzas y sus energías conocidas. Es como planificar en la estabilidad de acciones para perpetuar la estabilidad y seguridad de l medio que ya de por si es estable en un equilibrio adquirido, quizás por todo lo que fue caótico y que se encuentra en los orígenes, en el planeta y en los sistemas solares, que con su influencia, nos señalan por que es posible la vida y como es que todo sea así y sin la intervención consciente de algo o de alguien que medie para que esto sea así, para nuestro bien y de la vida. Como si todo fluyera en el sentido que se da a un dios creador y omnipotente, planificador sobretodo de la vida del hombre como centro. Ideas que surgen ante la disfunción de lo desconocido consciente donde se pierde el sentido. Sin saber y dando dogmas sobre lo que es y lo que no es. Sabiendo la limitación de los humanos en sus posibilidades como seres creados a si mismos a través de la evolución, sobretodo por la conquista de la alimentación lograda para nosotros como alimentación asegurada, y de aquí los sueños reparadores también conquistados, con la cama, el abrigo en tiempos difíciles de temperaturas. Planificado para consolidar al ser humano como creador de hechos conquistados en el planeta con miras a multiplicar su ser mas allá del planeta, saliendo al exterior para poder colonizar otros lugares donde poder crear mas humanos y mas vidas, o viviendo en otras vidas desconocidas. Así, las fuerzas se multiplican en acciones consciente y promediabas para la vida como objetivo y como milagro que no se explica todo su pasado y todo su futuro, desconocidos que siempre nos dejan perplejos, e impotentes ante la muerte. Como seguridad de vidas ampliadas en edades que suponemos cada vez mas logras y productivas en el trabajo día a día, dejando para siempre la vista recolector-cazador como algo perteneciente a la prehistoria, pero con mas continuación anteriores en otros modos de existir, echando atrás en la evolución y surgimiento del ser humano, con sus parientes los animales y la flora, en una sola familiar. Las fuerzas se pueden gen www tarde a si mismas desde un lugar, desde un sustrato que las mantiene, que puede ser una materia, como el cobre, que conocemos sus característica únicas e invariables, o como seres humanos que conocemos pero no del todo, y menos de todo lo vivo conocido. De fuerza en fuerza se va marchando en una dirección invariable que es la energía, siendo primero la fuerza la generadora de energías que se pueden acumular o no, que se invitan o son explosivas al momento, partiendo de algo anterior inexplicable y desconocido, por mucho tiempo , sin posibilidad de conocer para asimilar como saberes de las fuentes de las fuerzas y las energías. Unas fuerzas generan unos resultados esperable conocidos incluso por instinto.
jueves, 18 de diciembre de 2014
Mismidad
El modo en el desarrollo de la propia realidad racional que impera en cada uno, hace unos raciocinios mas o menos brillantes, según los estados de animo, siendo preferible tener buena disposición para razonar y concluir lo pensado de buena manera, ajustándose a la verdad y no a lo que en ese momento se experimenta como agradable o desagradable. Lo pensado es lo sentido siempre con la moderación que el pensamiento impone en su beneficio de ayudar al cuerpo sin apartarse de el ya que uno va al otro siempre y cuando se intenta separar cuerpo y psique es cuando los razonamientos poseen otros trasfondos mas irracionales o mas abstractos según sea la materialización de los pensamientos en formulas validas en cualquier momento y lugar. Dando por entendido lo que se sabe y no se llega a explicar en palabras que todos acepten, y el hecho de racionalizar da caracterciarias personales a todo lo descubiertoda por los sentidos y plasmado en palabras que pocos pueden entender de la misma forma, aunque si parecida, como salidas de la nada que en el soma son siempre aplausos como verdades, pero que traducidas al lenguaje racional dan otro sentido y significado. Lo pensado se convierte en lo sentido sin lugar a dudas cuando la razón quiere explicar la experiencia sensible no con números sino con explicaciones que desarrollen la visión cincidente de los fenómenos naturales que ocurren en todos lados y en todos los fenómenos que nos llaman la atensión. Para seguir asociando la razón a lo observado y dicho con lenguajes conocidos que amplían la realidad con la categoría de descritos y explicados y comprendidos. Como al comer una naranja, o un ajo, o una zanahoria, que se reconocen como tales sin lugar a equivocaciones. Pero que de unas personas a otras los fenómenos se mezclan con los propias sensaciones que cada fenomeno provoca en cada cual variando la visión única que en los alimentos anteriores es definí IVA en su reconocimiento. Y es como los distintos puntos de vista acercan los pensamiento tu os distintos de distintos observadores a formulas únicas de descripción de los fenómenos como una sola unidad sin lugar a dudas para confundir a con b, o con c.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Requisitos
Los requisitos indispensables para el desarrollo personal y colectivos merecen ser considerados para ser mas que persona heroe que todo lo puede en el sentido de ser para todos lo propio inherente a lo considerado verdadera naturaleza humana del altruismo fundiendose con el egoismo, que nace de uno y del altruismo comprehensible hacia todo lo bueno en uno y en los demas, como sugno de especie relacional en el amor a los congeneres, descartando las conductas genocidas auspiciadas por tido tipo de sicarismo vicario, de verdaderas conductas macabras movidas por los enemigos del altruismo que es el genocida de cualquier tipoansiosos de acaparacion de todo tipo que le mantiene en el poder. La forma mas misera de relacion deshumanizadora que convierte a la verdadera naturaleza humana y animal generica en corrupcion y nocividad entendidas comoel mal, con mayuscula apartando del bien personal y social. Solo se desea acumular poder con raices ancladas en el propio bien en el fondo que necesita de esclavos para realizar sus azañas, en la union por la fuerza y no en la fuerza de la union, mimetizando, donde siempre hay muchos incomodos que ejecutan acciones que con el tiempo seran castigadas por una union en la opresion de donde naceran verdaderos valoreshumanos, sabiendo que se han perdidomuchas oportunidades por los malos que no creen en el amor, amor que une con mayor fuerza a cada desdichada accion genocida. Impuesta y siempre rechazada pero forjadora que consume en el dolor de todo lo consciente que pretende precisamente eso, la desunion y los lazos por la fuerza para se dice todos. Pero siempre las fuerzas de union del amor inpiden que triunfe lo negado. La propia naturaleza de la vida situa a las personas en rangos diferentes de sentir que hace a unas personas buenas y otras malas por culpa del amor, donde en unos es union por la fuerza y por la propia naturaleza de la vida se impone siempre la libido sobre la morbido hasta el momento de la muerte que es cuando desaparece la libido y solo hay se impone.
sábado, 8 de noviembre de 2014
Hechos
La buena o mala obra no siempre va unida a una buena o mala concinencia y se suele dar que obras malas se den en personas que se tienen a si mismas como buenas. Con las acciones que se dirigen a la propia acogida sabiendo que los demas no quieren aprobar tales conductas negativas, en este caso por los demas co sideradas pero no por el propio actor que se enorguyece incluso de estar correcto siempre y practicando conductas genuinas del ser humano lejos del verdadero contacto con los demas, llevando las situaciones a pseudo contavtos morbosos en su raiz, pero que enganchas cuando la necesidad de afecto hace depender de lo independible.Los demas suelen hablar de buena o mala fe creidos en la culpabilidad real de esas acciones punitivas hacia cualquier persona como nocivas y daninas que solo buscan el propio beneficio y no la relacion. Lo malo radica cuando se siente pene por ellos y se deja que anden en sus posesiones conquistadas por metodos ikegitivos de actuar como protagonistas de su propia obra manipulada al extremo demostrando su radical equivocacion en torno a las relaciones humanas productivas de fuerzas positivas de bondad, carino, ayuda, aceptacion espontanea y demas consideraciones que enriquecen los sentidos proporcionando alimento al organismo.
Sumision
La suplantacion de aptitudes que se logra entre una conducta y otra que aparecen en las petsonas o nuevas maneras de ser varian de no ser a ser y de manera real. Como la persona desenvuelta y la persona demorada en sus destrezas que es posible entrenar y que surgen ante determinadas ocasiones, como las semillas crecen en su medio idoneo. No solo es necesario el medio porque el sujeto tiene que estar capacitado para ese tipo de cambios radicales en uno, que otras personas pueden atribuir esos cambios de contucta a alteraciones psiquicas o dolencias mentales, siendo asi rechazadas las nuevas habilidades aparecidas, para que no se den a pesar de ser buenas para uno. Las criticas que surgen hacia conductas qur afluyen a la superficie, al exterior de uno hacia lo otro, tiene cargas positivas o negativas que hay quien reprime. Se dice que ed un desarrollo errado y pasajero, como el humor y la risa, o lo conocido como verborrea, desinhibiciones y euforias que pertenecen a la persona sintiente y no a los de fuera de uno, conenando a la tristeza y disarmonia de caracter y personalidad indefinida como propia, al no experimentar de forma plena sus actitudes, condenadas a no ser entendidas nunca y desaprobadas por el medio inmediato en el que se desenvuelven, con tal fuerza que el yo se estanca en un yo demorado o peor, en falta de yo incluso, al romperse los lazos con el exterior y el propio interior de persona que fluye de manera racional y emocional plena, si se le permite exresarse. Perderia su propio yo y se anclaria en lo conocido como superyo sin personalidad propia, sino como alguien que tiene vida vegetativa en el sentido de haber perdido destrezas que que no se desarrollaron del todo, pautas de comportamiento desintegradas entre si y falta de un si mismo que pudiera ser que nunca hubiera existidi en esa persona huerfana sn duda de si misma, que ha perdido lo que nunca tuvo en concreto sino como posibilidad de ser fuera de uno y en uno.
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