jueves, 18 de diciembre de 2014

Mismidad

El modo en el desarrollo de la propia realidad racional que impera en cada uno, hace unos raciocinios mas o menos brillantes, según los estados de animo, siendo preferible tener buena disposición para razonar y concluir lo pensado de buena manera, ajustándose a la verdad y no a lo que en ese momento se experimenta como agradable o desagradable. Lo pensado es lo sentido siempre con la moderación que el pensamiento impone en su beneficio de ayudar al cuerpo sin apartarse de el ya que uno va al otro siempre y cuando se intenta separar cuerpo y psique es cuando los razonamientos poseen otros trasfondos mas irracionales o mas abstractos según sea la materialización de los pensamientos en formulas validas en cualquier momento y lugar. Dando por entendido lo que se sabe y no se llega a explicar en palabras que todos acepten, y el hecho de racionalizar da caracterciarias personales a todo lo descubiertoda por los sentidos y plasmado en palabras que pocos pueden entender de la misma forma, aunque si parecida, como salidas de la nada que en el soma son siempre aplausos como verdades, pero que traducidas al lenguaje racional dan otro sentido y significado. Lo pensado se convierte en lo sentido sin lugar a dudas cuando la razón quiere explicar la experiencia sensible no con números sino con explicaciones que desarrollen la visión cincidente de los fenómenos naturales que ocurren en todos lados y en todos los fenómenos que nos llaman la atensión. Para seguir asociando la razón a lo observado y dicho con lenguajes conocidos que amplían la realidad con la categoría de descritos y explicados y comprendidos. Como al comer una naranja, o un ajo, o una zanahoria, que se reconocen como tales sin lugar a equivocaciones. Pero que de unas personas a otras los fenómenos se mezclan con los propias sensaciones que cada fenomeno provoca en cada cual variando la visión única que en los alimentos anteriores es definí IVA en su reconocimiento. Y es como los distintos puntos de vista acercan los pensamiento tu os distintos de distintos observadores a formulas únicas de descripción de los fenómenos como una sola unidad sin lugar a dudas para confundir a con b, o con c.

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